Principal - Noticias

VI Jornadas de Orientación Profesional del HOGAR DE SANTA MARGARIDA

programa.jpg
Abril 2023

Después de haber estado limitados por las restricciones de aforo de los últimos años, retomamos con ilusión nuestras VI XOP (Xornadas de Orientación Profesional) en el Centro. Dichas jornadas, junto con la asistencia de nuestros alumnos a las Jornadas de puertas abiertas de la USC y a las sesiones informativas organizadas por el Concello de A Coruña, tienen como objetivo orientar y dar respuesta a las inquietudes del alumnado con respecto a su futuro profesional.

Quisiéramos agradecer desde aquí a todos aquellos ex alumnos y profesionales que tan amablemente han querido colaborar y compartir sus experiencias con nosotros. Asimismo, agradecer el buen hacer de nuestros alumnos de FPBásica :Nerea Cuesta, Leyner Guerrero y Aarón Quiñoá en la organización de nuestras jornadas.

Los ex alumnos que este año han querido colaborar con nosotros aportando su opinión y sabios consejos a todos los presentes estos días:

Alicia Abella (Nanotecnoloxía); Claudia Varela y Natalia Mouriño (Ed. Infantil); Laura Rega ( docente en Ed. Primaria);Tomás Salvadores (Inef y docente del centro); Brais Souto (FP Dual en Química Industrial); Lía Lema (Filoloxía Inglesa); Olga Ventura y Sara Fernández (Medicina); Mauro Mariñas (Doble Grado Bioloxía-Química); Angel Ferreiro y Alejandro Tato (Doble Titulación en ADE y Derecho); Diego Pampín ( Audiovisuales y actualmente cursando Publicidad y ADE); Antía Quintá (actualmente trabajando como Piloto de Aviación Comercial y ADE); Gabriela Taboada (Psicoloxía) ; Vicen (Empresariales y docente del centro).

Profesionales en nuestras charlas (Diego López, CEO de Cluber) y ex alumnos de nuestro Ciclo Medio de Comercio (Sergio Cadavid ,Si buscas coche ;  Alex Rivas ,responsable de Feu Vert; Lucía Cacheiro, Directora de marketing de Inverexpan).

¡Gracias a todos y esperamos volver a veros en nuestras VII XOP del año que viene!

¡Todo parece imposible hasta que se hace!

Pulsa AQUÍ para acceder a la galería de fotos.
También puedes ver cómo fueron las jornadas a través de nuestro Instagram pulsando AQUÍ.