Cursos del CS Marketing y Publicidad | |||
1º CS Marketing y Publicidad | 2º CS Marketing y Publicidad |
La Formación Profesional de Grado Superior permite adquirir competencias técnicas esenciales para desempeñar de manera efectiva una profesión, desarrollar las aptitudes necesarias para adaptarte a las situaciones laborales presentes y futuras, así como adquirir responsabilidades de coordinación y planificación.
Concretamente, en este centro, se imparte el Ciclo de Formación Profesional en Marketing y Publicidad que permite obtener el título de “Técnico superior en Marketing y Publicidad”.
Este Ciclo Superior tiene una duración total de 2.000 horas repartidas en dos años académicos entre los que se incluye 384 horas de formación en centros de trabajo (prácticas laborales).
1er curso: de septiembre a junio, con una duración de 960 horas en el centro educativo.
– MP0179. Inglés.
– MP0623. Gestión económica y financiera de la empresa.
– MP0930. Políticas de marketing.
– MP0931. Marketing digital.
– MP1010. Investigación comercial.
– MP1014. Formación y orientación laboral.
2º curso: de septiembre a marzo, con una duración de 630 horas en el centro educativo y 384 horas de prácticas laborales.
– MP1007. Diseño y elaboración de material de comunicación.
– MP1008. Medios y soportes de comunicación.
– MP1009. Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.
– MP1011. Trabajo de campo en la investigación comercial.
– MP1109. Lanzamiento de productos y servicios.
– MP1110. Atención a la clientela y a las personas consumidoras y usuarias.
– MP1012. Proyecto de marketing y publicidad.
– MP1013. Formación en centros de trabajo.
Los requisitos de acceso serán los siguientes:
El título de técnico superior en Marketing y Publicidad permite el acceso directo a cursar otro ciclo formativo de grado superior y a estudios universitarios de grado, en las condiciones de admisión que se establezcan, pudiendo convalidar módulos profesionales.
Salidas profesionales:
Las personas que obtengan el título de técnico superior en Marketing y Publicidad ejercerán su actividad en empresas de cualquier sector productivo, fundamentalmente del sector del comercio y el marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas. Podrán trabajar como: