top
logo


Home Colaborar Empresas
Colaboración empresas PDF Imprimir E-mail

El apoyo voluntario y constante es lo que permite hacer frente a las actividades propias de la Fundación, a crecer en sus servicios y a proyectar acciones de futuro. Todas las donaciones son esenciales, cualquiera que sea su importe. Las donaciones periódicas son una forma muy efectiva de ayudar.

 

LAS EMPRESAS

Las cantidades donadas a la Fundación por parte de una empresa tienen la consideración de gasto deducible. Serán deducibles de la Cuota Integra del Impuesto sobre Sociedades el 35% del importe de dichas donaciones.

Todos aquellos amigos de la Fundación (personas o entidades) que quieran colaborar económicamente con la misma podrán SUSCRIBIRSE aportando una cuota periódica. Con ello contribuirán a que la Fundación pueda llevar a cabo sus actividades.

Para ello pueden contactar con nosotros pinchando aquí.

Los que deseen hacer la donación mediante un ingreso o transferencia pueden hacerlo a través de las siguientes cuentas:

Caixanova 2080 0199 71 0040006945

Si se realiza un ingreso o transferencia y se desea recibir el certificado de donaciones para desgravación del IRPF, no olvide enviarnos copia del justificante junto con sus datos personales (nombre completo, NIF y dirección por fax o por correo:

Fundación Hogar de Santa Margarita 
C/ Valle Inclán 1 y 3. 15011. A Coruña. ESPAÑA. 
Fax: 981252141
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

bottom
top

Newsflash

 

© Fundación Hogar Santa Margarita | Calle Valle Inclán 1-3 15011 A Coruña | Tlf. 981251090 | Fax 981252141 | hsm@mundo-r.com Contactar | Validar XHTML Validar CSS.


bottom