top
logo


Home Colaborar Personas
Colaboración personas PDF Imprimir E-mail

El apoyo voluntario y constante es lo que permite hacer frente a las actividades propias de la Fundación, a crecer en sus servicios y a proyectar acciones de futuro. Todas las donaciones son esenciales, cualquiera que sea su importe. Las donaciones periódicas son una forma muy efectiva de ayudar.

 

LAS PERSONAS FÍSICAS

 

En su declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), podra deducir el 25% de sus aportaciones a la Fundación.

Todos aquellos amigos de la Fundación que quieran colaborar económicamente con la misma podrán SUSCRIBIRSE aportando una cuota periódica. Con ello contribuirán a que la Fundación pueda llevar a cabo sus actividades. Además, por ser amigo de la Fundación Hogar Santa Margarita, tendrá condiciones preferentes a la hora de comprar o contratar productos o servicios en nuestras empresas colaboradoras, teniendo colaboradores de todo tipo de productos y servicios.

Para ello pueden rellenar el formulario y enviarlo por fax o por correo postal.

Los que deseen hacer la donación mediante un ingreso o transferencia pueden hacerlo a través de las siguientes cuentas:

 

Caixanova 2080 0199 71 0040006945

 

Si se realiza un ingreso o transferencia y se desea recibir el certificado de donaciones para desgravación del IRPF, no olvide enviarnos copia del justificante junto con sus datos personales (nombre completo, NIF y dirección por fax o por correo:

Fundación Hogar de Santa Margarita 
C/ Valle Inclán 1 y 3. 15011. A Coruña. ESPAÑA. 
Fax: 981252141
Email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

bottom
top

Newsflash

 

© Fundación Hogar Santa Margarita | Calle Valle Inclán 1-3 15011 A Coruña | Tlf. 981251090 | Fax 981252141 | hsm@mundo-r.com Contactar | Validar XHTML Validar CSS.


bottom