Bachillerato

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionarle al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que le permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, capacitará el alumnado para acceder a la educación superior.

Podrán acceder a los estudios de Bachillerato los alumnos y las alumnas que estén en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

El Bachillerato abarca dos cursos, se desarrollará en modalidades diferentes y se organizará de modo flexible, con la finalidad de que pueda ofrecer una preparación especializada al alumnado acorde con sus perspectivas y sus intereses de formación o permita la incorporación a la vida activa después de finalizado este.

Las enseñanzas se estructuran en materias que, a su vez, se organizan en troncales, específicas y de libre configuración autonómica.

Los itinerarios formativos de 1º Bachillerato y 2º Bachillerato ofrecidos para el curso escolar 2020-2021 son los siguientes:

Itinerarios
Bachillerato
1º Bachillerato 2º Bachillerato